ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía encuentra muerto al feminicida de Amelia

Potosí, 19 jun 2023 (ATB Digital).- Tres días después del crimen ocurrido en Potosí, el feminicida de Amelia fue encontrado sin vida por la Policía, que había empezado un arduo operativo para dar con su paradero. El hombre se habría quitado la vida y dejó una carta póstuma.

“Se encuentra colgado al que victimó a la mujer, el mismo se suicidó, tenía una carta póstuma. Él tenía 28 años de edad y pues lamentablemente se puede decir que con esto el caso está cerrado, puesto que se lo buscó dos días”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Marcelo Núñez.

Ronald M.C. era buscado desde el 16 de junio, como principal sospechoso del asesinato de su pareja, Amelia, de 28 años. Ella fue encontrada sin vida debajo de un catre; la autopsia legal determinó que la mataron mediante una asfixia mecánica por estrangulación a lazo.

Aunque la Policía estaba tras su rastro para llevarlo ante la Justicia para que enfrente el delito de feminicidio, al parecer, antes de que pueda responder por el crimen, decidió quitarse la vida.

“Ha tomado esa determinación, lamentablemente, y (en su carta póstuma) pedía perdón a todos los demás, a la familia. Es una carta que tiene bastante contenido; se ha hecho cargo de esto la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) por tratarse de un suicidio”, dijo el jefe policial.

Tres niños quedaron en la orfandad.
LA RAZÓN

Noticias relacionadas

La boliviana Jhoselyn Camargo competirá en la XXXIX Zurich Maratón Sevilla 2024

ATB Usuario

Policía intervino el sector de Yolosita y aprehendió a 11 bloqueadores

ATB Usuario

La cinta Irregular se estrenará en la muestra de cine Eurocine

ATB Usuario