ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Mourinho se declara hincha de The Strongest

La Paz, 22 jun 2023 (ATB Digital).- The Strongest tiene nuevo director técnico y se trata del portugués Ricardo Formosinho quien es la razón por la cual Mourinho es hincha del Tigre de Achumani.

“Vamos amigo Ricardo Formosinho. Ahora soy seguidor. Vamos The Strongest”, publicó Mourinho en sus redes sociales, en apoyo a su amigo y exasistente técnico.

El estratega luso reemplazará al argentino Claudio ‘Pampa’ Biaggio que fue cesado del cargo hace una semana tras caer de local ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores, reporta El Deber.

El flamante entrenador del ‘Tigre’ tendrá su primer examen el próximo martes cuando juegue de visitante ante River Plate. “Un partido de Libertadores es siempre difícil, pero no imposible, trabajaremos estos días para llegar bien a ese encuentro”, dijo Formosinho.

Ricardo Formosinho dirigió por última vez al Olympique Khouribga de Marruecos. Según Transfermarkt dejó el cargo en abril y estuvo presente en 13 partidos, de los cuales ganó dos, empató siete y perdió cuatro.

Además, en conocido por haber formado parte del cuerpo técnico de José Mourinho en el Real Madrid, Manchester United y Tottenham, en los dos últimos como segundo entrenador.
(Agencias)

Noticias relacionadas

The Strongest logra empatar en su visita a la U. Católica en Ecuador

Video: Hoy el tigre juega con el equipo venezolano Caracas FC

ATB Usuario

¿Por qué fue echado Pablo Escobar de The Strongest?