ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Muere cuarta persona por triple colisión en Cochabamba

Muere cuarta persona por triple colisión en Cochabamba

Cochabamba, 22 jun 2023 (ATB Digital). – El director de Tránsito de Cochabamba, David Herbas, confirmó que una persona más falleció en la triple colisión registrada la mañana de este jueves en la avenida Petrolera, dejando un total de cuatro víctimas fatales.

“El hecho se suscitó en la avenida República. Cuatro personas murieron, dos varones y dos mujeres. También tenemos siete personas que se encuentran bajo cuidados médicos. Las otras 10 o 12 personas fueron dadas de alta. El hecho sigue en investigación”, indicó el jefe policial.

Se conoce que la cuarta persona que se suma a la lista de personas sin vida pereció cuando era trasladada al hospital. No resistió las lesiones. Las otras tres fallecieron instantáneamente.

Por otro lado, producto de la fatalidad, quedó arrestado el conductor del microbús, quien se encuentra en dependencias policiales a la espera de la toma de sus declaraciones.

Herbas también indicó que se evaluará las aseveraciones que puedan ofrecer los testigos, para esclarecer las causas concretas del siniestro.

“Yo creo que las versiones de los testigos serán evaluadas. Nosotros tenemos al conductor del microbús y en el transcurso del día se le tomarán declaraciones”, explicó.

La mañana de este jueves, tres vehículos protagonizaron un violento choque en la avenida República, en la zona Sur de Cochabamba, cuando un micro impacto contra un minibús y otro motorizado.

Los tres quedaron prácticamente destrozados.

Herbas aclaró que no todos los autos eran del servicio público.

EXCESO DE VELOCIDAD

Imágenes de las cámaras que registraron el suceso arrojaron que hubo velocidad extrema por parte del micro. A partir de ello se originó la tragedia vial, en la zona del Arco. Se observa, en la secuencia, al motorizado cruzando verticalemente la calle, en lo que aparenta responder a una falla en el vehículo. Se presume que el micro perdió los frenos.

Por desgracia, una de las personas que murió en el acto estaba ajena a los motorizados. Se encontraba lavando su coche estacionado.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Municipios de La Paz, Oruro y Santa Cruz obtienen Bs 30,1 millones para financiamiento de caminos y equipamiento

Claudia Cuarite

Allanan la casa del obispo de San Ignacio de Velasco por un caso de legitimación de ganancias ilícitas

Claudia Cuarite

Historias de superación: Madre e hijo se gradúan como bachilleres

ATB Usuario