ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Accidente de tránsito en la autopista La Paz-El Alto deja dos heridos

La Paz, 23 jun 2023 (ATB Digital).- Cerca de las 09.00, un vehículo de una empresa de radiotaxi chocó contra un muro de contención del carril de bajada de la autopista La Paz-El Alto, a la altura de la denominada “Curva del Diablo”. Este hecho dejó como saldo dos personas heridas, el chofer y su acompañante.

De acuerdo con reportes preliminares de Tránsito, el conductor del vehículo siniestrado abusaba de la velocidad y perdió el control del motorizado para finalmente chocar contra el muro y por el impacto rebotó hacía las vallas que separan los carriles de bajada y subida.

PRESIONADO

El chofer del vehículo resultó presionado entre los fierros y luego de 45 minutos, aproximadamente, fue rescatado por Bomberos.

“Aparentemente, este vehículo estaba bajando a gran velocidad de la Ceja a la Terminal (de Buses de La Paz) y, como estaba a velocidad, perdió el control y primero chocó en el lado derecho y luego contra un objeto fijo”, informó un oficial de Tránsito.

La acompañante, que fue rescatada primero, fue traslada hasta el Hospital Arco Iris y, tras su rescate, el conductor también fue llevado al mismo nosocomio.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

La piscina semiolímpica de Santa Rosa fue desprecintada y entra en mantenimiento para su reactivación

Claudia Cuarite

Ebrios golpearon a policías y prendieron fuego a una patrulla

Pasantías y proyectos de grado son promovidos tras firma de convenio entre Fundación Cultural del BCB y Universidad Privada Domingo Savio

Cristal Vergara Capo