ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Congresista denuncia al hijo del Presidente de Estados Unidos por “prostitución” y fraude

Congresista denuncia al hijo del Presidente de Estados Unidos por “prostitución” y fraude

Estados Unidos, 20 jul 2023 (ATB Digital).- En una audiencia sobre un presunto delito fiscal, contra el hijo del presidente de Estados Unidos, Marjorie Taylor Greene, congresista republicana, presentó este miércoles imágenes de Hunter Biden junto a una trabajadora sexual, acusándolo de prostitución y del traslado de mujeres de un estado a otro, para “propósitos inmorales”, sostuvo.

La congresista denunció que Hunter Biden pagaba a trabajadoras sexuales a través de su bufete de abogados “Owasco PC” y lo deducía de impuestos.

El 25 de junio de 2023, el portal de noticias argentino QPASÓ, resumió en un título el delito del hijo de Joe Biden, “Insólito: Hunter Biden declaró como gastos de consultoría, el dinero que utilizó para contratar prostitutas”, publicó.

Marjorie Taylor Greene, aseguró que es “muy grave que Hunter Biden le pagara” a una mujer a través de su bufete de abogados para ir de Los Ángeles a Washington DC, para sostener relaciones sexuales y luego lo colocara dentro de sus excepciones de impuestos.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Japón es el quinto país del mundo en llegar a la Luna

ATB Usuario

Director Departamental de Educación: maestros tendrán descuentos por las horas no trabajadas

Fabio Estaca

Gobierno invierte más de Bs 9,2 millones en trabajos de mantenimiento de carreteras

ATB Usuario