ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

El clásico nacional marca la vigésima fecha de la liga futbolera

La Paz, 23 jul 2023 (ATB Digital).- La vigésima fecha del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano continuará este domingo con tres partidos y entre ellos está Bolívar-The Strongest, el clásico paceño que es el más atractivo de la fecha. Además, se jugarán otros dos encuentros: Real Tomayapo-Guabirá y Palmaflor-Royal Pari.

Bolívar y The Strongest se medirán en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde se espera un lleno total para este compromiso que debe comenzar a las 17:30.

El club celeste hace de local por un tema de recaudación y también quiere quedarse con las tres unidades para que su victoria tenga un doble efecto: frenar al líder, que es el Tigre, y al mismo tiempo acercarse a la cima.

Por su lado, The Strongest solo apunta al triunfo, porque aspira a seguir liderando el torneo sin depender de otros resultados y tendría un sabor especial porque haría que su clásico rival disminuya de gran manera sus posibilidades de ganar la Liga Tigo.

Los atigrados son líderes con 39 puntos, mientras que los académicos tienen 31 unidades. Los celestes quieren vencer para ponerse a 5 puntos de su clásico rival.

El orureño Guery Vargas será el árbitro central del cotejo, asistido en las bandas por el paceño Rubén Flores y el cruceño José Antelo. El tarijeño Jorge Justiniano será el juez VAR y la paceña Alejandra Quisbert estará a cargo del VAR. (El Deber)

Noticias relacionadas

Arce afirma que ideales y lucha de Bolívar por la libertad y unidad de la Patria Grande “arden con más fuerza”

ATB Usuario

The Strongest otorga reconocimiento a la red ATB

ATB Usuario

Bolívar alista su onceno