ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre casi pierde los ojos y está intubado luego de ser atacado por un jaguar

Hombre casi pierde los ojos y está intubado luego de ser atacado por un jaguar

Santa Cruz, 24 jul 2023 (ATB Digital).- El hombre de 56 años, identificado como Andrés Checuri se encuentra en estado crítico tras ser atacado por un jaguar cuando fue a su sembradío en la comunidad Salvatierra, provincia Guarayos, Santa Cruz. La familia de la víctima es de escasos recursos y pide ayuda a la población.

La víctima sufrió graves heridas en el rostro, casi pierdes los ojos y también tiene varias partes de su cuerpo afectado.

El hijo de Andrés manifestó que el jaguar se cruzó con su padre cuando este se dirigía hacia su chaco, el hombre portaba un arma, pero este animal salvaje se abalanzó sobre él y lo atacó. Los comunarios del lugar socorrieron al hombre tras escuchar gritos de auxilio y mataron al animal.

“Él fue a su sembradío de yuca, plátano, ahí se le cruzó (el jaguar) en su camino y lo atacó directamente. Las heridas están en la cabeza, en su cara y la oreja”, dijo el hijo de la víctima.

El hombre fue trasladado desde su comunidad a la ciudad de Santa Cruz para ser internado en el Hospital Japonés, donde le practicaron varias cirugías para suturar las heridas.

Andrés tendría 13 hijos y la familia es de escasos recursos, pide a la población pueda ayudarlos para pagar los gastos médicos. Para contactarse con la familia puede comunicarse al 635 78 781.

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Hay dudas sobre la veracidad de un video de banda criminal sobre asesinato de Fernando Villavicencio

Cristal Vergara Capo

Santa Cruz: Muere una niña por influenza mientras los casos van en aumento

Claudia Cuarite

Tigo empodera a las niñas bolivianas para el uso creativo y seguro del internet

ATB Usuario