ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Envían a la cárcel a dos sujetos acusados de violar a una adolescente

Envían a la cárcel a dos sujetos acusados de violar a una adolescente

La Paz, 25 jul 2023 (ATB Digital).- Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía en La Paz, luego de ser denunciados por el delito de violación, hecho que cometieron en contra de una adolescente de 14 años.

La víctima había salido de su domicilio para encontrarse con una amiga, pero terminó reuniéndose con su enamorado, un sujeto de 20 años, quien estaba acompañado de otro hombre, su excuñado; ambos le propusieron trasladarse a un domicilio y le invitan un refresco.

La bebida había provocado que la menor de edad pierda el conocimiento y despertó la madrugada del día siguiente. Al recobrar la conciencia se percató que se encontraba desnuda junto a los dos agresores.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que el hecho de violación se registró el 21 de julio en la zona de Huayna Potosí, del departamento de La Paz.

Los dos sujetos agresores tienen 42 y 20 años, quienes fueron aprehendidos luego de ser denunciados por la madre de la víctima.

Uno de los violadores identificado como Francisco Esteban T.V. (42), tiene antecedentes por atropello a peatón del pasado 9 de mayo, mientras que el enamorado de la adolescente, identificado como Gabriel M.L. (20), no cuenta con antecedentes.

El Deber

Noticias relacionadas

Alcaldía de La Paz no retrocede con medidas para el transporte interciudad

ATB Usuario

Noticia Positiva: Estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UPEA ponen sus conocimientos al servicio de la sociedad

Ana Luisa Mamani Condori

“Sibah” anuncia su gira “Abrazando La Paz, 8 conciertos, 8 lugares, 8 historias” en La Paz

ATB Usuario