ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lotería Nacional brinda apoyo y ayuda social a personas necesitadas

La Paz, 1 agost 2023 (ATB Digital).- La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad realizo hoy una contribución en el ámbito de la salud, brindando una valiosa ayuda social a la señora Reveca Requeza Mamani, de la ciudad de La Paz, misma que padece un Tumor Medular Cervical.


La señora Reveca Requeza Mamani, de 37 años, ha enfrentado una situación delicada en su estado de salud después de sufrir una caída hace 3 años, lo que desencadenó dolores intensos en el cuello y columna. Tras recibir atención médica, el Dr. Igor Gonzalo Toco Olivares, Neurocirujano, ha diagnosticado un Tumor Medular Cervical, y se recomendó realizar una intervención quirúrgica.


La familia de la señora Reveca Requeza Mamani está compuesta por su esposo e hijos, y debido a su situación vulnerable, han afrontado gastos importantes en alimentación, educación, servicios básicos, salud, tarjetas de comunicación y transporte. Residen en condiciones precarias, en una vivienda modesta con limitaciones de habitabilidad.


Ante esta difícil realidad, la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad ha otorgado una ayuda social con material de osteosíntesis, necesario para llevar a cabo la cirugía y mejorar significativamente las condiciones de salud de la señora Reveca Requeza Mamani.


La institución reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de la comunidad y apoyando casos médicos que requieran asistencia adicional, demostrando así su continua labor en favor del progreso y el cuidado de la salud en el país.

Noticias relacionadas

Viceministro afirma que avanza el pago a víctimas por violencia política

Claudia Cuarite

INTI se alía con Roche para la distribución de todos sus medicamentos en Bolivia

ATB Usuario

Bolívar recupera a los brasileños Francisco Da Costa y Bruno Savio da Silva

Claudia Cuarite