ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

A golpes y con disparos falleció la novena víctima de feminicidio en Cochabamba

Cochabamba, 5 agost 2023 (ATBDigital).- Rocío García Romero es la novena víctima de feminicidio en Cochabamba. El jueves, 3 de agosto, fue victimada a golpes y dos disparos; el autor del hecho es Vladimir Maldonado, su exesposo.

El hecho ocurrió en la comunidad de Parotani, en el Valle Bajo de Cochabamba. Según el informe policial, la víctima se encontraba junto a su hermano en unos terrenos donde se realiza la explotación de agregados.

Allí fue alcanzada por el feminicida. El hombre, primero, agarró a golpes a Rocío y luego le dio disparos con un arma de fuego, lo que ocasionó su deceso.

En el intento de defender a la víctima, su hermano también fue atacado con dos disparos, uno en la cabeza y otro en la pierna; sin embargo, se salvó de morir.

Tras el hecho, Vladimir Maldonado se dio a la fuga. La pronta reacción de la Policía permitió que el feminicida sea aprehendido la madrugada de este viernes. Fue trasladado hasta dependencias policiales.

También están aprehendidos el hermano del autor del hecho y el chofer de un vehículo que los llevó hasta donde se encontraba la mujer.

Rocío tiene dos hijos, de 12 y 6años de edad, que ahora se quedan en la orfandad.

Fuente: La Razòn

Noticias relacionadas

Wilstermann inició su primer entrenamiento para el encuentro de hoy frente a Deportes Tolima

Senadora Velasco socializa en Oslo anteproyecto de ley de derechos sexuales y reproductivos

Claudia Cuarite

Gonzalo Charca recorre largos tramos para llevar a su hijo a sus terapias físicas

Claudia Cuarite