ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready pierde 0-3 ante Wilstermann

La Paz, 07 ago 2023 (ATB Digital).- El representativo de El Alto, Always Ready, perdió 3-0 este domingo ante Wilstermann, en un partido que se hizo adverso y luego hostil y mal intencionado contra el defensor Marcelo Suárez, que finalmente debutó en el equipo de la banda roja.

El partido comenzó de manera intensa, en la que el local obtuvo un triunfo sin discusión en lo futbolístico, porque obtuvo una victoria en la que el arquero visitante Jimmy Roca tuvo una jornada negativa, sobretodo en el primer y tercer gol.

Sin embargo, el partido se hizo innecesariamente tensionado por una parte del aficionado local y los protagonistas debido al ingreso de Suárez, quien dejó el club aviador hace algunas semanas. Los locales se enfadaron y quisieron ‘incomodar’ al futbolista.
Pero esa figura cambió al bochorno, por el constante afán local de buscar una ‘revancha’ o molestar al jugador citado.

Los aficionados pifiaron a Suárez, luego hicieron explotar un petardo en el campo de juego; mientras que el uruguayo Rodrigo Amaral provocó al defensa sin necesidad.

El partido comenzó con el gol del gigante Ariel Nahuelpan a los 9’PT, luego aumentó el marcador, pero se anuló el mismo por posición adelantada. Cuando terminaba la primera parte, Amaral aumentó a los 38’ cuando concretó el 2-0

En el complemento, el local liquidó el cotejo cuando desde la derecha Amaral envió un centro, Roca salió en falso, el balón picó y Robson do Santos marcó de cabeza a los 10’ST.

Wilster fue justo ganador y fue innecesario el ambiente que se generó, La policía actuó con gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores visitantes. Un final vergonzoso por parte del anfitrión.

Noticias relacionadas

Al menos 280 animales víctimas de tráfico fueron rescatados el 2023 en Cochabamba

ATB Usuario

Rosatom: Centro de Investigación en Tecnología Nuclear de Bolivia es el proyecto más importante y un referente en Latinoamérica

ATB Usuario

Alcaldía reporta los primeros tres casos de influenza en La Paz

Claudia Cuarite