ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marcelo Claure dedica clasificación de Bolívar a Bolivia

Marcelo Claure dedica clasificación de Bolívar a Bolivia

La Paz, 9 ago 2023 (ATB Digital).- Bolívar conquistó territorio brasileño y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de eliminar a Athletico Paranaense en penales.

Como ya es de costumbre, el presidente de la ‘Academia’ paceña, Marcelo Claure, estuvo activo en sus redes sociales y celebró la victoria de su equipo.

“Esta victoria e histórica clasificación del Club Bolívar se la dedico a mi Bolivia, porque en los momentos difíciles necesitamos estas alegrías que nos demuestran que somos grandes. Vamos por mas, gracias a mis gladiadores por no rendirse hasta el final”, publicó el empresario.

El rival de Bolívar en cuartos será el Internacional de Porto Alegre que en octavos dejó en el camino a River Plate de Argentina.

¿Dónde y cuando se jugará esta eliminatoria?

El encuentro de ida se disputará en Bolivia, mientras que la revancha será en Brasil.

Ida: Bolívar vs Inter (22 o 23 de agosto en el Hernando Siles)

Vuelta: Inter vs Bolívar (29 o 30 de agosto en el Estadio Beira- Río)

El Deber

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMarceloClaurePage%2Fposts%2Fpfbid027Nf2sWKph2YUJSNtrAYz1sfGev7qNSHX3hP7Zuq21pmyAFjXVwgTSMP4pH8A27o2l&show_text=true&width=500" width="500" height="483" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Noticias relacionadas

García Linera destaca la evolución de la relación de América Latina y China

Cristal Vergara Capo

Ericsson, Nokia, IBM, Intel y Vodafone instan a Europa a impulsar la innovación Tecnológica

Claudia Cuarite

¿Por qué un café de Starbucks le costó una polémica en redes a una estrella de K-pop?

ATB Usuario