ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar vs Internacional, por los cuartos de final

Bolívar vs Internacional, por los cuartos de final

La Paz, 12 de agost 2023 (ATB Digital).- Bolívar enfrentará a Internacional de Porto Alegre en La Paz, el martes de 22 de agosto, a las 18.00 (hora boliviana), en el estadio Hernando Siles. El compromiso de vuelta será el martes 29, en el mismo horario, en el Beira Río.

El cuadro celeste llegó a esta instancia del máximo certamen del continente sudamericano tras eliminar al brasileño Atlhetico Paranaense por penales 5-4, tras empatar 3-3 en el resultado global.

Por su parte, Internacional eliminó a River Plate de Argentina, por instancia de los penales (9-8), luego de igualar por 2-2.

La dirigencia paceña tendrá la obligación de reprogramar el juego del miércoles 23 ante Vaca Díez, por la jornada 25 del torneo ‘todos contra todos’.

Además los jugadores que son considerados en la selección boliviana no serán tomados en cuenta para el amistoso que tendrá la Verde ante Panamá, el 27 de agosto, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Después del juego de vuelta, los convocados de Bolívar se sumarán a órdenes del entrenador Gustavo Costas para encarar el inicio de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

Los otros encuentros de ida, por los cuartos de final, de la Libertadores, se disputarán el miércoles 23 y el jueves 24, donde se destaca el choque entre los argentinos Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

La Razón

Noticias relacionadas

Rescatan a 600 personas de un centro de “estafas amorosas” en Filipinas

Claudia Cuarite

Vicepresidente Choquehuanca participa en el “II Encuentro de Mujeres Guaraníes de Zona Cruz”

Claudia Cuarite

En Argentina detrás de la agricultura hay víctimas laborales bolivianas

ATB Usuario