ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía resguarda instalaciones de la CSUTCB en La Paz para evitar disturbios

Policía resguarda instalaciones de la CSUTCB en La Paz para evitar disturbios

La Paz, 21 ago 2023 (ATB Digital).- La Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) resguarda las instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), ubicadas en la zona de Miraflores de La Paz, con el objetivo de evitar hechos de violencia o disturbios.

Según el reporte de RTP, los efectivos policiales tienen deben preservar el orden y cuidar las instalaciones, tras que el fin de semana se registraran disturbios protagonizados por algunos dirigentes “radicales” en contra de la nueva autoridad sindical, Lucio Quispe, quien fue elegido como nuevo secretario ejecutivo por los movimientos sociales.

La tarde del domingo, Quispe fue elegido por unanimidad en el congreso de la (Csutcb).

La Policía Boliviana determinó el cierre temporal de las calles aledañas para evitar que se registren hechos de violencia en contra de la sede sindical.

ABI

Noticias relacionadas

Legislativo entrega al TSE las listas de candidatos para las elecciones judiciales

ATB Usuario

IATA expresa su conformidad con la decisión de YPFB sobre mantener las condiciones de pago para combustible de aviones

Sergio Aliaga

Obispo acusado de realizar una orgía renunció a su cargo

ATB Usuario