ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Fallece Bray Wyatt, excampeón de la WWE

Fallece Bray Wyatt, excampeón de la WWE

Florida, 25 agos 2023 (ATB Digital).- El luchador profesional y excampeón de la WWE, Windham Rotunda, más conocido como ‘Bray Wyatt’, falleció este jueves a los 36 años, según informó el jefe creativo de la empresa, Paul Levesque, conocido como ‘Triple H’, en su cuenta de X (antes Twitter).

“Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda [el padre de Windham], miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro de la familia de la WWE para siempre Windham Rotunda -también conocido como Bray Wyatt- falleció inesperadamente hoy temprano”, escribió Levesque.

Rotunda era conocido por encarnar al temible villano Bray Wyatt, líder de la agrupación ‘The Wyatt Family’, y posteriormente al enmascarado ‘The Fiend’. Sus actuaciones en la WWE siempre se caracterizaban por un alto nivel de creatividad y eran comparables con escenas de películas de terror.

Wyatt aparecía desde debajo del ring para asustar a sus rivales, daba discursos con profecías oscuras desde el cuadrilátero y protagonizaba peleas en semioscuridad y o en un ring rodeado por fuego, cosas que recordaban el estilo del icónico The Undertaker.

Protagonizó rivalidades épicas con luchadores como Seth Rollins, Finn Bálor, Matt Hardy o Randy Orton, así como con el ya mencionado The Undertaker y Kane.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

EE.UU. admite que las sanciones pueden “socavar la hegemonía del dólar”

Cristal Vergara Capo

Línea Roja de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento del 22 de mayo al 3 de junio

Fabio Estaca

Autoridades no recibieron denuncia sobre una supuesta cámara en la celda de Camacho

Claudia Cuarite