ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

INFINIX presenta de manera oficial el HOT 30 en Bolivia: el teléfono que está revolucionando el mundo gaming

INFINIX presenta de manera oficial el HOT 30 en Bolivia: el teléfono que está revolucionando el mundo gaming

Santa Cruz, 1 sep 2023 (ATB Digital).- La noche del 31 de agosto, MERKAT – Mega Center fue testigo de un evento repleto de emoción y entusiasmo en la ciudad de Santa Cruz, INFINIX, la marca en rápido crecimiento del país presentó oficialmente el esperado INFINIX HOT 30 en Bolivia.


Este evento reunió a medios de comunicación y destacados influencers en tecnología, lifestyle y gamers de la marca, además de contar con la presencia especial del reconocido gamer ecuatoriano The Wick, quien llegó a Bolivia para contar su experiencia con este dispositivo y anunciando la versión 2023 de la Infinix Cup con el aclamado juego FreeFire, quien a su vez es el sponsor oficial de la FreeFire League Latam 2023.

Revolución gaming
El INFINIX HOT 30, diseñado para los amantes del gaming, se reveló como un dispositivo revolucionario. Con características de vanguardia y un rendimiento excepcional, el HOT 30 promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo para los bolivianos. Este dispositivo encarna la dedicación de INFINIX para ofrecer tecnología de calidad a precios asequibles.


INFINIX está haciendo una entrada audaz y firme en el mercado boliviano, posicionándose como la elección predilecta para los amantes de la tecnología. Con un enfoque inquebrantable en la innovación y la satisfacción del cliente, INFINIX está listo para conquistar los corazones de los bolivianos con sus productos excepcionales.
Un futuro prometedor y una marca en crecimiento.


Además de la presentación del INFINIX HOT 30, INFINIX también anunció su participación en la Fexpocruz y una serie de emocionantes colaboraciones con marcas destacadas en Bolivia. Estas iniciativas reflejan el compromiso de INFINIX de estar presente en la vida de los bolivianos, ofreciendo experiencias tecnológicas memorables.


INFINIX llegó a Bolivia con la firme determinación de sorprender y convertirse en la marca favorita de los bolivianos. Con una creciente base de seguidores y una cartera de productos que satisfacen las necesidades de diversos segmentos de la población, INFINIX está destinado a marcar un impacto significativo en el mercado tecnológico boliviano.

Acerca de INFINIX

INFINIX es una marca de tecnología global que se compromete a brindar a sus clientes productos excepcionales y experiencias tecnológicas emocionantes. Con un enfoque en la innovación, el diseño y la calidad, INFINIX ha logrado un crecimiento notable en todo el mundo.

Para obtener más información sobre INFINIX y sus productos, visite https://www.infinixmobility.com/bo/ o sígalos en las redes sociales.

Contacto:

Hilde Viscarra

hilde.viscarra@digitalisbolivia.com 

Cecilia Caballero

cecilia.caballero@digitalisbolivia.com

Noticias relacionadas

Cochabamba: Aprehenden a presunto ladrón que golpeó a una anciana

Claudia Cuarite

Cinco vehículos fueron interceptados por camuflar en su interior paquetes de cocaína

Paola Ticona

Nuevo Presidente de Diputados anuncia trabajo coordinado con las tres fuerzas políticas

Cristal Vergara Capo