ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía realiza allanamientos en Beni en para dar con el paradero de Sebastián Marset

Beni, 7 de sep 2023 (ATB Digital). – Efectivos de la Policía Boliviana, en coordinación con la Fiscalía, realizaron allanamientos simultáneos en el departamento de Beni, para dar con el paradero del prófugo narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, informó este jueves el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera.

“Continuamos ejecutando operativos constantes de allanamientos, requisas y análisis documental para dar con el paradero del prófugo internacional Sebastián Marset. Bajo la dirección de nuestro hermano ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo se efectuaron allanamientos simultáneos en el departamento del Beni”, informó la autoridad mediante sus redes sociales.

Sebastián Marset es el narcotraficante más buscado no sólo en Bolivia, sino también en Uruguay, de Paraguay, Brasil y otros países de la región. Es investigado por la Interpol por presuntamente transportar al menos 16 toneladas de cocaína entre Paraguay y Europa a través de Uruguay.

En el territorio nacional, se desplegó miles de policías para dar con su paradero y desarticular su organización criminal. Como parte de este megaoperativo se realizaron una serie de allanamientos en Santa Cruz y Beni.

“Nuestras fuerzas del orden no van a escatimar esfuerzos hasta capturar a todos los implicados de esta red delincuencial”, aseguró Aguilera.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Aprehenden a una persona por secuestrar a una adolescente desde Argentina y retenerla en Santa Cruz

Claudia Cuarite

44 personas dieron positivo a la viruela del mono en Santa Cruz y hay 42 sospechosas

ATB Usuario

Una militar estadounidense en servicio fue coronada como Miss América

ATB Usuario