ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Empresario va a prisión por el envío de 440 kilos de droga hasta Polonia

Empresario va a prisión por el envío de 440 kilos de droga hasta Polonia

Santa Cruz, 09 de sep (ATB Digital).- El empresario Carlos Dino P. S. (48), vinculado al envío de 440 kilos de droga a Polonia, fue enviado ayer al penal de Palmasola, en Santa Cruz, con detención preventiva por 120 días. El ciudadano fue aprehendido el 6 de septiembre en la capital oriental.

Se trata del propietario de la empresa de envío naviero Nuevo Milenium SRL, que según denunció el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, está involucrada con el envío de sustancias controladas a la República de Polonia.

El 5 de septiembre, Del Castillo presentó a Kevin Hernán B. M. (30) como uno de los líderes de la organización criminal que envió droga a Polonia, un cargamento valuado en $us 43 millones en el país europeo. Posteriormente se vinculó a Carlos Dino con Kevin Hernán.

El empresario fue imputado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de tráfico de sustancias controladas y asociación delictuosa.

En agosto, agentes de la Guardia Fronteriza de Polonia secuestraron 440 kilos de cocaína provenientes de Bolivia camuflados con un cargamento de machimbre de madera.

(AHORA EL PUEBLO)

Noticias relacionadas

El boliviano Hilarión Camargo presentará su show de títeres en Miami

ATB Usuario

Arce felicita a Putin y le desea fuerza en su búsqueda de un nuevo orden mundial

Cristal Vergara Capo

Aumenta la cifra de casos de dengue en Cochabamba

Cristal Vergara Capo