ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Lionel Messi no jugará contra Bolivia

La Paz, 12 sep 2023 (ATB Digital).- El astro argentino, Lionel Messi, no será tomado en cuenta del encuentro frente a la selección boliviana, por la segunda fase de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

Los fanáticos del ‘10’ se quedarán con las ganas porque no estará ni siquiera en la banca de suplentes, según la información de los medios argentinos.

Varios paceños, residentes argentinos e incluso llegaron del interior para observar al mejor jugador para muchos, pero a poco para el inicio del partido (16.00) se enteraron de la mala noticia.

El motivo puede ser el cansancio muscular que tiene luego de un trajín importante de partidos, además que las ocasiones que llegó a La Paz no se sintió bien por el aspecto de la altura.

Empero, Messi encabezó la delegación argentina porque es el capitán y el apoyo moral es importante para la nueva generación -aunque muchos son campeones del mundo- que tiene a su cargo el DT Lionel Scaloni.

“La no presencia del capitán se debe a que el desafío de jugar un partido completo a 3625 metros sobre el nivel del mar, a los 36 años, no es para nada sencillo. A eso hay que sumarle todo el desgaste que viene sufriendo a causa del calendario ajetreado con Inter Miami”, puso el portal TyC Sport.

«Lionel Scaloni llevó a todos sus jugadores a La Paz, decidió preservar a Lionel Messi», publicó ESPN de Argentina.

ONCENO CONFIRMADO

Scaloni incluirá a Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister en el mediocampo; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás Gonzales en la ofensiva.

Fuente: MARCAS

Noticias relacionadas

Ministra de Relaciones Exteriores asegura que Bolivia asumió el compromiso de cambiar sus políticas para mitigar los efectos del cambio climático

ATB Usuario

Graciela Tamayo presenta ‘4 décadas y ½’ en el Teatro de Cámara

ATB Usuario

Video: Bolivia y Perú inauguran décima reunión de comisión fronteriza

ATB Usuario