ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Presidente Arce inaugura supermercado de Emapa en Chimoré

Presidente Arce inaugura supermercado de Emapa en Chimoré

Cochabamba, 13 sep 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó ayer en el municipio de Chimoré, en el trópico cochabambino, un supermercado de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) como incentivo al consumo de productos.

“La entrega de obras en #Cochabamba no se detiene. Ahora inauguramos un Supermercado Emapa en Chimoré, para incentivar el consumo de productos nacionales #HechoEnBolivia”, escribió el Jefe de Estado en la red social X (antes Twitter).

La entrega del supermercado se la hizo a pocos días de que el departamento de Cochabamba celebre un nuevo aniversario este 14 de septiembre.

En un segundo mensaje, Arce resaltó el hecho de que la entrega del supermercado haya sido en la víspera de que el municipio de Chimoré cumpla su aniversario 39.

“Estamos incentivando la producción nacional y el precio justo en beneficio de la población. ¡Felicidades!”, dijo.

El Primer Mandatario realizó la tradicional ch’alla, visitó las instalaciones y observó la variedad de productos que oferta el supermercado. Los ciudadanos podrán encontrar en el supermercado Emapa productos bolivianos hechos por bolivianos, a precio y peso justo. También se pueden cancelar las compras con la aplicación Consume lo Nuestro.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Cárcel de mujeres: Tras incendio registrado, 395 privadas de libertad y 22 niños salen ilesos

Cristal Vergara Capo

Aevivienda oferta 50 departamentos a $us 39 mil en condominio Pacha

ATB Usuario

Autoridades diplomáticas de Rusia y la Liga Árabe llamaron implementar un alto al fuego en el marco de la escalada del conflicto palestino-israelí

Cristal Vergara Capo