ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Caso Marset: ausencia del fiscal obliga a suspender audiencia de brasileños

La Paz, 14 sep 2023 (ATB Digital).- La audiencia de medidas cautelares de dos brasileños y una boliviana dentro de las investigaciones del caso Marset se reprogramó para hoy. Estos se encontraban con armas de fuego y municiones, se presume que alojaban al narco uruguayo.

La búsqueda también se intensifica para el testaferro Erlan Molares, prófugo de la Justicia, quien es acusado de dar cobijo y protección al narco uruguayo.

La audiencia fue aplazada porque no se presentó el fiscal Alexander Mendoza, siendo reprogramada para hoy a las 8:30 en el Palacio de Justicia por el delito de tenencia, porte y portación de armas de fuego y legitimación de ganancias ilícitas.

Los operativos en busca de Sebastián Marset no cesan, principalmente en Santa Cruz y Beni, donde se presume que continúa oculto junto a su familia.

Durante el operativo, tres personas fueron arrestadas por los agentes luego de que intentaran escapar al interrogatorio de la autoridad fiscal. Fueron trasladadas a dependencias policiales donde brindarán su declaración.

El 29 de julio, el narco uruguayo escapó a minutos de que un gran operativo se realice en su vivienda para capturarlos, acusado de narcotráfico y asesinato de un fiscal en Colombia, desde entonces se volvió en el hombre más buscado en varios países.

Los Tiempos

Noticias relacionadas

Liverpool lidera la Premier League con 51 puntos

ATB Usuario

Samaipata acogerá la II Cumbre Nacional de Patrimonio Cultural que se desarrollará del 14 al 16 de diciembre

Cristal Vergara Capo

Bolivia logra doble medalla de plata en voley playa

Cristal Vergara Capo