ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Boliviano se corona campeón mundial de muay thai en EEUU 

Vásquez se corona campeón mundial en Estados Unidos

EEUU, 17 sep 2023 (ATB Digital).- El cochabambino Marcos “Corazón de León” Vásquez se coronó campeón mundial en 67 kilogramos del torneo de muay thai denominado Libertad, disputado la noche del viernes en  Estados Unidos. 

Vásquez fue declarado campeón por el jurado tras vencer al norteamericano Luis Morales en el duelo final. 

“Gracias a toda mi familia y amigos que siempre me apoyan  y estuvieron ahí presentes. Gracias también a Freedom Fighter Promotions y Siam Fight Teague por la oportunidad de pelear en este gran show en Miami”, escribió Vásquez en sus redes sociales. 

El cochabambino ganó la lucha después de demostrar su gran destreza ante Morales, quien pese a su esfuerzo después de cinco rounds vio como declaraban campeón a su rival. 

“Me encanta el juego de lucha, a veces eres el martillo, a veces el clavo. Las circunstancias hicieron de este campeonato uno de los más duros de mi vida, pero no le quitaré nada a Marcos (Vásquez) y su equipo, fueron mejores que yo. Puedo prometerle que nos volveremos a encontrar”, fueron las palabras que dedicó Morales a Vásquez en sus redes sociales. (Los Tiempos)

Noticias relacionadas

Naabol incrementa el número de cámaras de seguridad en el aeropuerto de Viru Viru

Claudia Cuarite

Económia inicia pago electrónico del Bono Anual de Ingidencia

Claudia Cuarite

Rinden homenaje a ‘Cachín’ Antezana en la Feria del Libro de La Paz

Claudia Cuarite