ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Venganza: Un hombre asesina a la madre de sus tres hijos al no aceptar el fin de la relación

Venganza: Un hombre asesina a la madre de sus tres hijos por no aceptar el fin de la relación

Beni, 18 sep 2023 (ATB Digtial).- Luego de una convivencia en medio de violencia, Janeth, de 40 años de edad, había decidido poner freno a su relación. Junto a sus tres hijos, se trasladó a la casa de su madre; sin embargo, su pareja no aceptó la separación.

En represalia, el hombre acabó con la vida de la madre de sus hijos, a quien le asestó 30 puñaladas y la degolló. El crimen ocurrió en la comunidad San Miguel, en el municipio de Guayaramerín, Beni.

La noche del sábado, la Policía halló el cuerpo de la víctima. Ahora Mario Ángel Alquiza, expareja de la víctima, es buscado por las autoridades, acusado por el crimen.

“Mi hija ha recibido 30 puñaladas en la barriga, tres en la espalda; cortaduras en las piernas y fue degollada. Mi hija estaba separada de su pareja, pero él no aceptaba esa separación. Le decía que no la iba a dejar; que, si no era para él, no iba a ser para nadie”, relató la madre de la víctima.

Lea también: Un hombre mata a su hija en Santa Cruz y luego se quita la vida

De acuerdo con el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de esa región, Janeth había recibido el viernes una llamada a su celular y luego, a las 08.30, salió de la casa de su madre en su motocicleta para encontrarse con su expareja.

Janeth y su expareja dejaron guardada la moto en un garaje y dijeron que la recogerían en media hora, sin embargo, no volvieron.

“A las 06.30 (de ayer sábado) más o menos han tocado la puerta de mi casa y me han dado la triste noticia de que mi hija fue encontrada muerta. Pido justicia y que puedan dar con el autor del crimen”, pidió la madre de Janeth.

Por este hecho, tres niños quedan en la orfandad.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

FELCN: Se intervino un bus con más de 105 Kg de cocaína y dos megalaboratorios de droga

Claudia Cuarite

Caso cadetes: Envían a la cárcel al segundo militar implicado en la caída de dos estudiantes en el Colegio Militar

Claudia Cuarite

Hoy termina el plazo para la inscripción de postulantes a autoridades judiciales

ATB Usuario