ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

6 vuelos solidarios son habilitados por BoA este martes

6 vuelos solidarios son habilitados por BOA este martes

La Paz, 30 de ene 2024 (ATB Digital).- La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) habilitó seis vuelos solidarios para la jornada de hoy martes, en las rutas Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, agendados desde las 19:00 hasta las 23:00, informó el gerente de la estatal, Ronald Casso.

Así, el itinerario vigente para esta jornada es el siguiente: en la ruta Cochabamba- Santa Cruz (19:00), Santa Cruz-La Paz (20:20), La Paz-Cochabamba (21:55), Cochabamba- La Paz (20:00), La Paz- Santa Cruz (21:20); y, Santa Cruz- La Paz, previsto para las 23:00.

“¿Qué significa eso? Que vamos a poner a dos aviones a hacer un circuito completo para cubrir las tres ciudades en ambos sentidos para atender los casos de mayor urgencia”, señaló, al respecto, en contacto con la estatal Bolivia TV, Casso.

El gerente de la compañía estatal dejó en claro a la población que “no podría atenderse” toda la demanda generada por los bloqueos, instalados hace nueve días por sectores afines a Evo Morales en demanda de Elecciones Judiciales; sin embargo, indicó que “están trabajando las 24 horas” para satisfacer los requerimientos de la población afectada.  

Desde BoA informaron que los precios de estos vuelos solidarios son “mínimos” y solo cubren los trabajos de operación.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, denunció que “hay pasajeros que se quieren avivar”, a pesar de que no tienen urgencia para viajar.

Ante ello, resaltó que la venta de boletos solo está vigente en los mostradores de BoA, al interior de las terminales aéreas.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Vicepresidente convoca a fortalecer organizaciones sociales y respaldar la gestión del Presidente Arce

Cristal Vergara Capo

Ministro Lima revela que García Brito falló en contra de Bolivia cuando ya había renunciado a su cargo en el Tribunal de Justicia en la CAN

Claudia Cuarite

Inicia un nuevo capítulo del Campeonato de la División Profesional de Bolivia

Cristal Vergara Capo