ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Linda Alpire se encadena ante el juzgado tras tercera suspensión de audiencia por violencia familiar

La Paz, 21 sep 2023 (ATB Digital).- La exmodelo y presentadora, Linda Alpire, ha tomado una drástica medida en busca de justicia después de que su audiencia de imputación por violencia familiar fuera suspendida por tercera vez en once meses. Al encontrarse nuevamente ante la frustración de la dilación de su caso, Linda Alpire se encadenó de manos y pies dentro del juzgado.

La audiencia debía determinar la situación jurídica de Marco Antonio Rivero, su expareja y agresor. Sin embargo, el juez Roger Salvatierra, tercero en instrucción penal, optó por suspender la audiencia una vez más. Linda Alpire expresó su firme determinación de no moverse del lugar hasta que se haga justicia y su agresor sea imputado.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F693537112652548%2F&show_text=false&width=476&t=0" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

Sancionan a Áñez con 3 días sin visita en la cárcel por inasistencia a una audiencia

ATB Usuario

Misael Nallar buscará obtener su libertad este jueves en una audiencia virtual

ATB Usuario

Programan audiencia de Murillo para el 8 de noviembre

ATB Usuario