ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Policía impresiona en las redes con su singular habilidad en el rap

Un agente de la Policía Nacional del Perú se robó el corazón de las redes sociales con su increíble habilidad para el rap. En TikTok aplaudieron su talento y se preguntaron si debería estar en el escenario en lugar de patrullar las calles.

Un video viralizado en las redes sociales ha convertido a un miembro de la Policía Nacional del Perú en una sensación de internet. El efectivo, identificado como Antony Sosa, demostró un talento inesperado al interpretar un tema de rap en un evento, lo cual dejó atónitos a todos. El video, aparentemente grabado en una base policial en Lima, ha cautivado a miles de personas y desatado una ola de elogios en las redes.

El material en cuestión se subió a la plataforma TikTok y ha acumulado miles de likes y cientos de comentarios con elogios a la actuación del agente de la PNP. Los usuarios no pudieron evitar destacar su impresionante voz y su innegable talento. Comentarios como “Cantas muy lindo”, “Se equivocó de profesión” o “Tiene mucho talento” inundaron la publicación.

Se identificó que Sosa forma parte de una agrupación llamada Conversos, que incluye a otros dos policías con habilidades musicales similares. Estos tres uniformados no solo patrullan las calles de Lima, sino que también se presentan en eventos y comparten su pasión por el rap y la música con el público.

El clip que se hizo viral en TikTok ha acumulado más de 20.000 me gusta y más de 300 comentarios en apoyo al agente Antony Sosa. Su inesperado éxito en el mundo del rap ha dejado a todos boquiabiertos.

La República

Noticias relacionadas

Más de 100 explosivos fueron encontrados en Jalisco, México

Claudia Cuarite

Policía advierte con uso de armas de fuego para combatir la delincuencia por fiestas de fin de año

Qué pasa con nuestras cuentas de redes sociales cuando morimos

Claudia Cuarite