ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Asistencia en Línea: Impuestos Nacionales dispone que el contribuyente podrá contar con apoyo tributario en tiempo real

La Paz, 22 sep 2023 (ATB Digital).-  El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) dispuso para el contribuyente la Asistencia en Línea (AL), una herramienta tecnológica que funciona a través de una videollamada en tiempo real.

“Hoy estamos con una buena noticia para el país. En el marco de la digitalización de sus servicios, la administración tributaria ha lanzado un nuevo servicio denominado Asistencia en Línea, para que el contribuyente reciba atención tributaria mediante videollamada, vía internet”, informó el presidente del SIN, Mario Cazón.

El servicio está disponible en la página web www.impuestos.gob.bo. A través de esta, el contribuyente recibe asistencia tributaria en tiempo real.

Este nuevo servicio se suma a los ya disponibles: línea gratuita de consultas tributarias 800-10-3444, chat en línea a través de la página web www.impuestos.gob.bo, consultas por correo electrónico, además de la atención al contribuyente mediante sus cuentas oficiales en Facebook, YouTube, Instagram y ahora TikTok.

Por este medio, el contribuyente u otros ciudadanos pueden recibir asesoramiento tributario desde las 08.30 hasta las 18.30.

“El contribuyente debe disponer de un celular Android, tableta, laptop o PC de escritorio, que dispongan de video cámara y micrófono con conexión a internet para ingresar a la página web del SIN”, detalló.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Senado eliminó la temporalidad de dos años para el pago de impuesto a las grandes fortunas

Video: Presentan SIAT en línea de Impuestos Nacionales

ATB Usuario