ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Joe Jonas canta “Hesitate” en concierto después de la demanda de Sophie Turner

Mundo, 23 sep 2023 (ATB Digital).- Para Joe Jonas el show debe continuar.

Horas después de que el cantante respondiera a la demanda de su ex Sophie Turner sobre sus dos hijas, subió al escenario junto a sus hermanos Kevin Jona y Nick Jonas para su concierto en Filadelfia el 21 de septiembre.

Y momentos después de que el grupo interpretara “Hesitate”, como se ve en los videos compartidos en las redes sociales, Joe recibió un abrazo de su hermano Nick. (Anteriormente, Joe compartió que escribió la balada como una “carta de amor” para Sophie).

De hecho, apenas unas semanas antes de que el cantante de los Jonas Brothers solicitara el divorcio, Joe, de 34 años, saludó a Sophie, de 27, justo antes de cantar la canción en el lanzamiento de la gira en Nueva York.

“Si estás pasando por un momento difícil, ellos se acercan a ti, te respaldan pase lo que pase, esa persona está aquí conmigo esta noche, Sophie”, dijo Joe en un video publicado el 13 de agosto en TikTok. “Entonces, me encantaría oírlos cantar esto conmigo si no les importa. Quiero que piensen en esa persona. Si esa persona está aquí, tienen que abrazarla fuerte”.

Sophie también compartió fotos de esa noche en las redes sociales, que incluían una foto de ella y Joe tomados de la mano.

La última actuación de la banda se produce horas después de que la estrella de Game of Thrones presentara una demanda para devolver a sus hijas Willa, de 3 años, y D.J., de 14 meses, a Inglaterra, donde, según ella, la pareja acordó establecerse permanentemente a principios de este año.

Por su parte, el representante del cantante respondió a la presentación y le dijo a E! News en un comunicado que se trata de un “desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando”.

E! NEWS

Noticias relacionadas

Vicegobernador de Santa Cruz debe asumir temporalmente la Gobernación

ATB Usuario

Selección Boliviana de Fútbol de Talla Baja se prepara para la primera Copa Mundial en Argentina

Cristal Vergara Capo

La Policía encuentra un nexo entre el caso de la vagoneta con $us 1 millón y Sebastián Marset

Claudia Cuarite