ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Admiración en universidad peruana, tras conocer a docente chino que se presentó hablando siete idiomas

Perú, 29 sep 2023 (ATB Digital).- Hay profesores que llaman la atención del alumno por diversas razones. Desde su manera de vestir, hablar o ser, un maestro está en capacidad de convertirse en motivo de comentarios de parte de sus estudiantes. En este contexto, un educador chino ha generado reacciones positivas en redes sociales tras haber mostrado su destreza con los idiomas en su primer día enseñando en una universidad peruana. A continuación, te contaremos una de esas historias que no pasan desapercibidas y que, en este caso, ya se volvió viral en TikTok.

El maestro que causa sensación entre sus estudiantes responde al nombre de Kevin. El docente, que trabajaría en la universidad Ricardo Palma, fue grabado por uno de sus alumnos justo en el momento que daba cátedra sobre los siete idiomas que maneja.

El profesor decidió subir parte de su sesión a su cuenta en TikTok llamada @kevinzhaoz. “Hoy es primer día del semestre, faltan 5 minutos para mi clase, a ver si mis alumnos llegaron o no”, dice el maestro.

Al momento de presentarse ante el salón, Kevin decidió hacerlo en siete idiomas: español, japonés, tailandés, chino, inglés, portugués y coreano. Los comentarios que hay debajo del video expresan la admiración que existe por este docente.

“Ese inglés combinado con el dejo chino es otro nivel”, “Felicidades, es un orgullo saber que alguien maneja tantos idiomas. Ejemplo a seguir”, “¡OMG! Siete idiomas”, “Mis respetos con ustedes, mi hermana también habla muchos idiomas”, “Espectacular, yo también quiero aprender”, son algunas de las opiniones de los usuarios de TikTok.

En otros videos de la misma cuenta, Kevin narra los motivos que lo hicieron venir a Perú. Además, invita a los peruanos a interesarse por aprender otros idiomas, pues él considera que es de suma importancia para el crecimiento personal y profesional. Cada vez que se para frente a una cámara, además, este profesor destaca por la simpatía y amabilidad con la que se dirige a sus seguidores.

El Comercio

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Aprehenden a un profesor acusado por toques impúdicos a sus estudiantes

Cristal Vergara Capo

Cualsito: la fidelidad de un perrito que estuvo con su amo hasta el día de su muerte

ATB Usuario

Diez años de cárcel para profesor que abusó sexualmente a estudiantes en Tarija

Cristal Vergara Capo