ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Padres fueron sometidos a preguntas simples sobre sus hijos, las respuestas sorprendieron a todo el mundo

La Paz, 29 sep 2023 (ATB Digital).- La experiencia de ser padre se presenta como una de las vivencias más intensas y hermosas de la vida. Sin embargo, la importancia de mantenerse conectado con los detalles fundamentales de la vida de sus hijos se hizo evidente recientemente, cuando un tiktoker se aventuró a preguntar a padres en la calle información básica sobre sus hijos, desencadenando respuestas desconcertantes y virales.

El primer padre entrevistado, en un acto de sinceridad ante su hijo, admitió no saber la fecha de cumpleaños del joven. Esta revelación sorprendió a quienes presenciaban la entrevista. El segundo, por otro lado, dejó perplejas a sus hijas al afirmar que estaban “muy unidos”, aunque no pudo proporcionar detalles sobre sus materias favoritas en la escuela, el curso en el que estaban o incluso el nombre de su colegio.

La sorpresa alcanzó su punto máximo cuando un tercer padre no sólo no recordó la fecha de cumpleaños de su hija, sino que tampoco supo describir el color de sus ojos. Algunos padres, conscientes de sus limitaciones, intentaron responder a las preguntas sin éxito, mientras que otros no se anduvieron con rodeos y admitieron abiertamente su desconocimiento. Uno de ellos, visiblemente desconcertado, preguntó al entrevistador: “¿Por qué me haces esto?”, cuando fue consultado sobre la fecha de cumpleaños de su hija. La respuesta fue instantánea: “Fue ayer”, le recordó una de sus hijas, algo que desconcertó al hombre, quien admitió haberse olvidado.

Sin embargo, en la misma familia, la madre demostró un conocimiento detallado sobre la vida de sus hijas. Sabía los nombres de las mejores amigas de estas, así como los nombres de su doctor y dentista, además de las fechas de cumpleaños. Todo esto ocurrió ante la mirada atónita y avergonzada de su esposo.

El video de estas entrevistas se volvió viral en cuestión de días, acumulando más de 6,7 millones de reproducciones, 530 mil “me gusta” y más de 14 mil comentarios. La mayoría de los mensajes expresaban incredulidad ante el desconocimiento de los padres, especialmente en lo que respecta a la fecha de nacimiento de sus propios hijos.

“Mi pregunta es… ¿Cómo no recuerdan la fecha de cumpleaños de sus hijos?”, “El que más me llamó la atención fue el del padre que no se sabe el color de ojos de su hija”, “Ahora preguntales por fichajes de fútbol. En fin, que triste…”, “Cuando dicen que son buenos papás y no saben ni la fecha de cumpleaños”, “La mamá es siempre la mamá”, “Mi papá ni sabía que yo había nacido”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Infobae

Noticias relacionadas

‘Deje de separar niños’, diputados demócratas interpelan a Trump

Educación dice que objetivo 2022 es volver a clases presenciales e insta a padres a vacunar a hijos

Una bebé muere estrangulada en La Paz y la cifra de infanticidios sube a 7 en Bolivia