ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El presidente del FBF buscará en reunión para llegar a acuerdos con clubes cruceños para reiniciar torneos

Santa Cruz, 29 sep 2023 (ATB Digital).- Este viernes, desde las 13:00, está programada una reunión en la que el presidente de la FBF buscará un acuerdo con los clubes cruceños para reiniciar los torneos que fueron suspendidos por denuncias de amaños.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa llega este viernes a Santa Cruz para reunirse con los presidentes de los clubes Guabirá, Oriente Petrolero, Blooming y Royal Pari que han planteado sus observaciones al reinicio de los dos torneos que habían sido suspendidos en medio de denuncias de amaños de partidos.

En la previa, se dice que Costa buscará convencer a los directivos para que se sumen en un 100% a la nueva postura que ya fue comunicada tras reunión del Consejo Superior, en donde se determinó el regreso del fútbol profesional para, posiblemente, este fin de semana o inicios de octubre.

Por lo pronto, los cuatro clubes cruceños han adelantado que no se presentarán a una eventual convocatoria de partidos para este sábado y domino pues tienen programado jugar la última fecha del torneo cuadrangular amistoso que vienen disputando y que iniciaron, precisamente, ante la falta de fútbol.

La reunión es a las 13:00 en Santa Cruz de la Sierra y se prevé que de allí saldrán determinaciones que definirán si cuatro, de los cinco equipos cruceños, competirán en la ‘retoma’ de los torneos Único y Todos contra todos.

EjuTV

Noticias relacionadas

El Hernando Siles albergará la Eliminatoria sudamericana del Mundial 2026

Claudia Cuarite

Reunión entre Arce y Morales solo trató temas de gestión y no cambio de autoridades, según el Ministro de Salud

ATB Usuario

Fernando Costa: “Estoy aquí para dar soluciones”