ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Policía aprehendió a seis choferes tras enfrentamientos en La Paz, la principal causa es incumplimiento de rutas

La Paz, 29 sep 2023 (ATB Digital).- Por segundo día consecutivo, chóferes de diferentes sindicatos de transporte público de La Paz y El Alto se enfrentaron, en la avenida Saavedra de la zona Miraflores. La Policía aprehendió a seis conductores implicados en la violencia.

“Se ha protagonizado un enfrentamiento, una pelea campal en la calle Díaz Romero, inmediaciones avenida Saavedra. Inmediatamente, la Unidad de Operaciones Tácticas Policiales ha intervenido este desorden y ha aprehendido a seis personas”, informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Julio Terrazas, en contacto con la prensa.

El enfrentamiento fue protagonizado por transportistas del sindicato San Cristóbal y de la Federación de Chóferes de La Paz, Chuquiago Marka.

La dirigencia de los conductores paceños acusa a sus pares de El Alto de incumplir rutas y congestionar el centro paceño, sin respetar las normas. Advirtió que desde el próximo lunes no dejarán que el sindicato de alteño ingrese a la ciudad de La Paz.

ABI

Noticias relacionadas

Miembros de la RJC se enfrentan tras la culminación de juicio oral

Cristal Vergara Capo

Dirigente Alanes denuncia que grupos irregulares tomaron sede de Adepcoca

Enfrentamientos entre transportistas y bloqueadores en la avenida Villazón