ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Fallece José Carlos Velasco, capitán de Oriente Petrolero

Santa Cruz, 30 sep 2023 (ATB Digital).- Desde el Club Deportivo Oriente Petrolero informaron la muerte de José Carlos Velasco, capitán y delantero de este plantel deportivo. 

“Hoy nos toca despedirnos de José Carlos Velasco, nuestro destacado capitán y goleador de la Categoría Primera A.  El “Sicario” como todos lo conocíamos con cariño, nos acompañó desde el año 2015 pasando por varias categorías hasta llegar a primera; Hoy deja un gran vacío dentro de nuestros corazones e institución, pero recordaremos siempre todas las alegrías que pasamos junto a él”, posteó el club en sus redes sociales.

José Carlo, de 24 años, es delantero del refinero en la Primera A, del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol, hoy deja un vacío en el mundo orientista.

El jugador de Oriente Petrolero sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba su motocicleta en Cotoca. Producto del hecho, el futbolista se encontraba en terapia intensiva, pero perdió la batalla.

Fuente: Urgente

Noticias relacionadas

Brigadas de Salud atienden a danzarines del Gran Poder 2024 y de las Olimpiadas del Adulto Mayor

Paola Ticona

Tragedia en Laquiña: Tras la mazamorra, pobladores y funcionarios trabajan para recuperar todo lo que quedó bajo el lodo

ATB Usuario

Concejala Pérez denuncia que la inacción del alcalde de La Paz provocó al menos ocho desastres

ATB Usuario