ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una joven se rapó la cabeza en un concurso para ganarse un teléfono, pero perdió y terminó llorando

México, 30 sep 2023 (ATB Digital).- Una joven mexicana se volvió viral en las redes sociales después de participar en un concurso poco convencional en el que tres mujeres se ofrecieron a raparse la cabeza con la esperanza de ganar un iPhone 15. El video de este peculiar concurso fue compartido por un creador de contenidos de TikTok.

El escenario de este certamen fue un concurrido centro comercial en la Ciudad de México, donde estas tres mujeres aceptaron el desafío de perder su cabello a cambio de una oportunidad de poseer el último teléfono de Apple. La adrenalina llenaba el ambiente mientras el concurso avanzaba.

Después de que las tijeras hicieron su trabajo, las participantes se enfrentaron en un tradicional juego de “piedra, papel o tijera” para seleccionar uno de los tres frascos disponibles. Dentro de estos recipientes se ocultaban tres sorpresas: el codiciado teléfono, una suma de dinero y un premio consuelo.

La suerte estaba del lado de la mayor de las tres mujeres, quien se alzó con el deseado teléfono móvil. La participante más joven no se fue con las manos vacías, ya que ganó los cinco mil pesos mexicanos (287 dólares). Sin embargo, la historia más emotiva de todas fue la de la tercera competidora, una joven de 25 años que, para su desconsuelo, solo se llevó el 3° premio, que ascendía a 500 pesos mexicanos, equivalentes a unos 28 dólares.

La empatía del público presente en el centro comercial y de quienes vieron el video en la plataforma no se hizo esperar. El creador del concurso, con un gesto compasivo, le preguntó a la joven afectada: “¿Tienes ganas de llorar?”. A partir de ese momento, la situación se tornó aún más conmovedora, ya que el público comenzó a pedir que se le brindara a la joven una compensación más generosa.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Encuentran el cadáver de un joven debajo de un puente en Cochabamba

Joven es detenido por violar a su propia hija de un año, además ofrecía a la menor a otras personas

Cristal Vergara Capo

Un joven denunció que un presunto fotógrafo lo quiso violar

ATB Usuario