ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un minibús se incendia y deja seis fallecidos

Cochabamba, 1 oct 2023 (ATB Digital).- Un trágico accidente de tránsito enluta a seis familias boliviana. Un vehículo de transporte público, que viajaba desde la ciudad de Cochabamba hacia el trópico, volcó debido a un problema mecánico por la zona de Locotal, en la nueva carretera hacía Santa Cruz. Producto del vuelco, el motorizado se incendió y dejó un saldo de seis fallecidos y cuatro pasajeros heridos. Los datos se extraen del informe preliminar de Tránsito Cochabamba

Aunque las causas se determinarán con exactitud luego de las investigaciones, se presume que el accidente ocurrió debido a fallas mecánicas en los frenos.

El minibús, perteneciente a Trans Nacional de Eterazama, iba lleno de pasajeros hacia el Trópico, y debido al impacto y al fuego posterior, seis personas perecieron al no poder salir del vehículo. Testigos del hecho relatan la rapidez con la que se extendieron las llamas lo que limitó la ayuda a los pasajeros. Otros cuatro pasajeros resultaron heridos, con quemaduras y otras lesiones.

Los heridos fueron evacuados al Hospital Viedma, en Cochabamba, mientras que los restos de los fallecidos fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). 

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

FELCC evalúa casos de bullying a estudiantes con discapacidad en colegios de La Paz

Cristal Vergara Capo

En el día de los microempresarios, el presidente Luis Arce los felicita por el aporte a la economía

Claudia Cuarite

La UTD de Challacota Belén elige a la primera mujer como ejecutiva

Claudia Cuarite