ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un negocio de heladería en la capital cruceña fue consumido por el fuego en horas de la madrugada

(fotografía UNITEL)

Santa Cruz, 3 de oct 2023 (ATB Digital).-  Pasada las 7:00 de este martes se registró un incendio de tipo estructural que consumió todo un negocio en la capital cruceña.

La mañana de este martes, una heladería ubicada entre tercero y cuarto anillo de la avenida Beni, en la capital cruceña, fue consumida por un incendio.

Trabajadores de negocios aledaños señalaron que se encontraban trabajando desde la madrugada cuando observaron que salía humo del lugar, creyendo que se trababa de los hornos; sin embargo, al revisar el lugar observaron que el fuego salía de una computadora de la heladería, el mismo que se propagó rápido y consumió el negocio. El negocio quedó completamente afectado por el fuego

El siniestro se registró pasadas las 7:00 de este martes, donde el negocio desafortunadamente fue afectado casi en su totalidad. Bomberos de diferentes unidades acudieron al lugar a controlar las llamas, utilizando más de 2 mil litros de agua.

Las vitrinas, neveras y muebles quedaron completamente calcinados, en tanto la unidad de bomberos investiga las causas del incendio.

Los trabajadores presumen que un corto circuito provocó el siniestro de tipo estructural que causó daños materiales de consideración. Algunas personas trataron de evitar que la afectación sea mayor, quebraron los blindex para ingresar el negocio y así sofocar las llamas, ya que los trabajadores de la heladería recién ingresaban a las 9:00, empero el fuego fue mayor y arrasó con todo.

EjuTV

Noticias relacionadas

Bebé abandonado en Santa Cruz recibe atención médica tras ser hallado entre matorrales

Claudia Cuarite

Denuncian que un joven cruceño tuvo que superar el paro y trasladarse a Sucre para someterse a un trasplante de riñón

ATB Usuario

Gobierno entrega ayuda humanitaria a 829 familias damnificadas en San Julián