ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

FELCC realiza el levantamiento de un cadáver de un hombre maniatado en la zona Sur de La Paz

La Paz, 4 de oct 2023 (ATB Digital).-  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que fue encontrado maniatado con cinta masking, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar
Cortez.

“No se puede determinar en este instante cuál ha sido la causa de la muerte, pero si se concentraba con cinta masking al rededor de la cara, de las manos y de los pies, entonces aparentemente habría sufrido alguna falta de oxígeno y posiblemente se dio la causa de muerte.

La investigación se ha iniciado desde el momento que ha tomado conocimiento la policía, tenemos conocimiento que es una persona de sexo masculino de unos 50 años aproximadamente, es vecino del lugar”, reportó.  No se descarta que se trate de un caso de robo, ya que habían revuelto el domicilio donde fue encontrado esta persona.

“Al interior se encuentra a todos los objetos revueltos, habrían buscado alguna situación. Verifican el estado de salud de la persona y detectan que se encontraba sin signos vitales, es por eso que acuden a la Felcc para realizar el levantamiento legal del cadáver, este hecho ha ocurrido en horas de la madrugada, y está en proceso de investigación. Hay varias hipótesis, entre ellas el robo, porque esta persona vivía sola, pero se llegará a esclarecer el hecho”, sostuvo.

EjuTV

Noticias relacionadas

Identifican a los autores materiales del asesinato de un privado de libertad en Chonchocoro

Presentan a los responsables del homicidio de Pedro Cerezo, ocurrido en la zona de Pasankeri

ATB Usuario

La Policía levantó los cadáveres de dos enfermos por COVID-19 en menos de 24 horas