ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

Organizaciones sociales de Pando respaldan el Gobierno de Arce

La Paz, 4 oct 2023 (ATB Digital).- Representantes de distintas organizaciones sociales de Pando expresaron su apoyo a la gestión del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, y destacaron la importancia de la unidad para enfrentar desafíos y avanzar en el desarrollo de Bolivia.

Los dirigentes se reunieron con el vicepresidente Choquehuanca en la ciudad de La Paz.

En la oportunidad, el dirigente de la Federación Única de Trabajadores Campesinos, Yeri Galindo, ratificó el apoyo incondicional a la gestión de gobierno, enfatizando en la importancia de la unidad.

Mientras Henry Callisaya, representante de la Federación de Transporte Libre de Pando, consideró que la reunión fue un espacio para fortalecer el desarrollo regional y reafirmar la necesidad de unidad para lograr el cumplimiento de demandas cruciales para la región, cita un reporte de la Vicepresidencia del Estado.

Asimismo, Omar Coro, representante de la Confederación de Interculturales de Bolivia, resaltó la importancia de dar seguimiento a los programas implementados en Pando, y solicitó el apoyo y colaboración del vicepresidente para agilizar procesos y garantizar el cumplimiento de labores en la región.

“Seguimos en la construcción del Estado Plurinacional y estamos contentos porque la democracia se está practicando”, afirmó.

A su vez, el asambleísta departamental de Pando Alfredo Cocarico valoró la oportunidad de dialogar con el vicepresidente. Dijo que la colaboración mutua entre las organizaciones y el gobierno garantiza una gestión exitosa en beneficio del pueblo.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Estudio revela que la humanidad ocasionó la extinción de más de 1.400 especies de aves

ATB Usuario

Escándalo en redes: Usuario denuncia uso de su rostro en anuncio generado por IA

Claudia Cuarite

Neuralink coloca por primera vez un implante cerebral a un humano

Claudia Cuarite