ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Los tenistas bolivianos Zeballos y Arias clasificaron a su sexta semifinal consecutiva en el Challenger de Campinas

La Paz, 6 de oct 2023 (ATB Digital).- Federico Zeballos y Boris Arias se clasificaron a su sexta semifinal consecutiva en el Challenger de Campinas en Brasil al ganar el jueves en cuartos de final a los italianos Andrea Pellegrino y Luciano Darderi (6-4 y 6-3).

La dupla nacional, que es la segunda sembrada de la competición, pasa por un gran momento tenístico, ya que se metió entre las cuatro mejores duplas y apuntan a llegar a una nueva final.

Los anteriores Challengers en los que llegaron a semifinales fueron: en Bosnia y Herzegovina, Italia, Bolivia, Chile y Colombia.

Su encuentro de cuartos lo disputaron en la cancha 3 del Sociedade Hípica de Campinas, donde se impusieron después de 1 hora y 5 minutos de juego.

Zeballos y Arias tuvieron que esperar bastante para conocer a sus rivales, ya que la lluvia hizo que se paralice el partido de las duplas que buscaban pasar de ronda para enfrentar a los bolivianos.

Sus contrincantes de “semis” salieron del duelo entre los argentinos Román Burruchaga y Federico Delbonis contra el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez, vencieron Hidalgo y Rodríguez que enfrentarán a los bolivianos luego de ganar por 6-0 y 6-2 en 55 minutos.

La Razón

Noticias relacionadas

Auza acusa a Arias de hacer declaraciones “mentirosas” y buscar atribuirse los logros en el proceso de vacunación

Flota de 66 PumaKataris lleva siete meses sin operar, Pérez del Castillo denuncia improvisación de Arias

ATB Usuario

Hugo Dellien conquista el Uruguay Open con una victoria contundente ante el argentino Londero