ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce coordina proyectos de agua con la Asociación de Municipios de Tarija

Presidente Arce coordina proyectos de agua con la Asociación de Municipios de Tarija

La Paz, 6 de oct 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce se reunió con los alcaldes de la Asociación de Municipios de Tarija y coordinó la ejecución de proyectos para garantizar agua destinada al consumo humano y riego, con la finalidad de mitigar los efectos de la sequía.

“La coordinación y ejecución de proyectos en beneficio de nuestras regiones, sigue adelante. Hoy nos reunimos con las y los hermanos alcaldes de la Asociación de Municipios de Tarija”, informó en un post en sus cuentas en redes sociales.

Tarija cuenta con los municipios de Bermejo, Carapari, El Puente, Entre Ríos, Padcaya, San Lorenzo, Tarija, Uriondo, Villamontes, Yacuiba y Yunchará.

“Estamos trabajando para garantizar agua y riego en favor de la gente y de nuestros productores”, explicó Arce sobre la cita con las autoridades de la institucionalidad municipal de Tarija, departamento del sur de Bolivia.

El Gobierno ejecuta un plan para mitigar la sequía que afecta a diferentes regiones de Bolivia. En 2022 puso en marcha un plan con un financiamiento superior a los Bs 122 millones.

(ABI)

Noticias relacionadas

La piscina semiolímpica de Santa Rosa fue desprecintada y entra en mantenimiento para su reactivación

Claudia Cuarite

Alcaldesa de El Alto recibe apoyo de organizaciones sociales para ejecutar la actualización de tasas

Claudia Cuarite

Bolivia pide juzgar a Israel por sus crímenes contra palestinos