ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Vicepresidencia presentará tres obras en la XVI Feria del Libro de Cochabamba

Cochabamba, 8 oct 2023 (ATB Digital).- La Vicepresidencia del Estado Plurinacional, a través del Centro de Investigaciones Sociales (CIS), participa en la XVI Feria Internacional del Libro de Cochabamba, y presentará dos libros de la colección de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) y uno de la línea investigativa del CIS.

En la versión ferial de este año, denominada Nuevos Mundos por Explorar, Rumbo al Bicentenario…, la entidad estatal abre su stand para que la población pueda conocer su repertorio bibliográfico de más de un centenar de obras, al tiempo de realizar actividades de promoción de la lectura dirigida a estudiantes y al público en general.

Este lunes 9 de octubre a las 19h00, en el salón Néstor Taboada, se presentará el libro La pintura contemporánea de Bolivia. Ensayo histórico-crítico, de Carlos Salazar Mostajo, cita un reporte de la Vicepresidencia.

En el mismo salón, el miércoles 11 de octubre, a las 16h00, se presentará la obra La cosmovisión de los ayoréode del Chaco Boreal, de Bernd Fischermann; y, ese mismo día, a las 19h00, en el salón Adela Zamudio, Adela Zamudio: Obra reunida, en conmemoración al Día de la Mujer Boliviana, en homenaje al natalicio de la autora y maestra cochabambina.

La Feria Internacional del Libro de Cochabamba es una actividad que se realiza cada año y es la ocasión ideal para que el lector pueda conocer de cerca la producción editorial y bibliográfica, tanto de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia como de sus líneas de investigación.

La muestra ferial empezó el pasado miércoles 4 de octubre y se extenderá hasta el día 15 en el Campo Ferial de Cochabamba.

ABI

Noticias relacionadas

El periodista y escritor Marco Fernández presenta su libro Mi Última Cima

Cristal Vergara Capo

Los 100 años de Jaime Saenz se celebrarán en la Feria del Libro de La Paz

Vicepresidencia del Senado de Francia se solidariza con el gobierno de Luis Arce ante ataques de la derecha