ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Fipaz 2023: Se espera recibir a más de 200 mil visitantes y reunir a 650 empresas nacionales e internacionales

La Paz, 12 de oct 2023 (ATB Digital).- La XXII edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2023 reunirá a 650 empresas nacionales e internacionales y espera recibir a más de 200.000 visitantes, informó el presidente ejecutivo de ese evento comercial, Gerardo Dick.

“El año pasado hemos tenido 149.000 visitantes, este año pensamos superarlo, creemos que vamos a llegar a más de 200.000. Tenemos 650 expositores y eso es lo máximo que puede darnos el predio”, indicó, en contacto con Unitel.

Dick indicó que la Feria Internacional de La Paz se llevará a cabo del 25 de octubre al 05 noviembre, en predios del Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Bajo Següencoma, como en anteriores años.

Durante 12 días de feria, se ofrecerá variedades de productos y servicios de expositores nacionales e internacionales de los rubros de alimentos, industria, textilería, joyería, turismo, artesanía, gastronomía, entre otros.

“La Fipaz se posicionó como la mejor feria en el occidente, es interesante ver el crecimiento de las micros y pequeñas empresas que participan (…). Realmente estamos felices del aporte que hacemos a la economía”, sostuvo el ejecutivo anteriormente.

ABI

Noticias relacionadas

Conozca la lista de empresas con registro sanitario para comercializar panetones y roscas navideñas

ATB Usuario

INE no cree que doble aguinaldo afecte a empresas e incida en el empleo

Video: Quillacollo espera la visita de 2 millones de personas

ATB Usuario