ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una excusa viral: chico cancela cita ya programada con una joven y ella lo comparte en las redes

La Paz, 13 de oct 2023 (ATB Digital).- Recientemente, una usuaria conocida como @ddanilamoura contó una experiencia que dejó a sus seguidores completamente sorprendidos.

Danila invitó a un chico a su casa con la expectativa de pasar un agradable sábado juntos. Sin embargo, lo que esperaba ser un encuentro prometedor cambió completamente de rumbo cuando recibió una nota de voz que la dejó desconcertada.

En el chat previo, Danila y el chico habían acordado encontrarse el sábado por la noche. “El sábado puedo”, avisó él. “Yo también, venite a la noche cuando salgo del laburo”, se lee en el chat. Parecía una conversación normal hasta que el joven, de manera inesperada, envió un mensaje de audio explicando que no podría asistir debido a un motivo peculiar: “Me acabo de rescatar que el sábado sale el nuevo FIFA y tengo un acceso anticipado para jugarlo una semana antes y nada, eso”, se sinceró.

La respuesta de Danila ante el planteo del chico, que prefirió quedarse jugando a la PlayStation y cancelar el plan que tenían previamente acordado, fue simple pero reveladora: lo dejó en visto y decidió compartir esta experiencia en TikTok. En un video acompañado de la frase “Cuando te hablás con un virgo…”, Danila mostró el audio y compartió su reacción.

El video se volvió viral rápidamente, acumuló más de 300 mil reproducciones y 21 mil ‘likes’. La inusual excusa del chico generó una oleada de comentarios y reacciones en la plataforma.

“Salí de ahí soldado, ella no te merece ni ahí”, “Con el FIFA no se mete nadie”, “No es de virgo, él tiene prioridades que es distinto”, “El FIFA lo habrá curado de más depresiones que nada”, “Ser feliz o encajar en la sociedad”, “Dejalo al pibe que haga lo que le gusta”, “Naaa es un capo”, “Es el verdadero fiel, quédate con ese, no hay personas más fieles como un ‘fifero’, te fue sincero”, “Es un tipazo, cuídalo”, “Es un hombre con las prioridades bien puestas”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social.

Infobae

Noticias relacionadas

Una joven de 23 años fue violada y asesinada en una carnicería en Pampahasi

Joven asusta a su pareja mientras dormía y la reacción se hizo viral en redes sociales

Claudia Cuarite

Un intruso desnudo se metió al campo de juego en el duelo a puertas cerradas entre Granada y Manchester United