ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mamá gata ingresa a supermercado para salir con una bolsa de pollo y así alimentar a sus crías

Perú, 13 de oct 2023 (ATB Digital).- La madre gatuna llevaba la bolsa de pollo entre los dientes. A través de una grabación, compartida en la cuenta @Catsshouldnt, se mostró a una hermosa gatita llevando entre sus dientes una bolsa de pollo. La felina hacía gran esfuerzo por arrastrar el paquete, que era de gran tamaño, lo que acaparó las miradas de los peatones.

La mascota recorrió varios metros, llevando consigo el pesado paquete y nada la detendría. Minutos más tarde se vería a quién estaba dirigida la comida. En un rincón de un parque, la esperaban tranquilamente cuatro gatitos que se emocionaron al ver llegar a su madre con su alimento.

Al ver las tiernas imágenes, los usuarios solo tuvieron palabras de aliento para la felina, que pensó primero en alimentar a sus hijos que en comerse sola el pollo que hurtó de un supermercado en Turquía.

Desde su publicación, el último 14 de setiembre, el video ha recibido más de 14,5 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

Usuarios se conmovieron al ver a la decidida madre llevando la comida para sus crías

“Es tan linda”, comentó un usuario. “Premio madre del año”, “Nosotras las madres siempre nos preocupamos de que nuestros hijos tengan algo que comer”, “Qué madre tan fuerte e independiente”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.

La República

Noticias relacionadas

Video: EMAPA ofrece carne de pollo a Bs 16 con 30 el kilo

ATB Usuario

Video: Baja precio del pollo en Santa Cruz

ATB Usuario

Avicultores advierten un posible desabastecimiento de pollo para fin de año