ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Mujer denuncia ante la Policía que la robaron droga que ella iba a vender

EE.UU., 13 de oct 2023 (ATB Digital).- Una situación que dejó atónitas a las autoridades de una ciudad en Estados Unidos generó asombro y risas en las redes sociales. Una mujer llamó a la policía para reportar un supuesto robo, pero lo que realmente le habían arrebatado eran sustancias ilegales que aparentemente intentaba vender.

El peculiar incidente comenzó cuando la mujer, cuya identidad no fue revelada, contactó a las autoridades para denunciar que había sido víctima de un robo en su residencia. Sin embargo, cuando el oficial respondió al llamado, quedó boquiabierto al descubrir que el objeto del robo no era un bien convencional, sino una cantidad significativa de drogas.

El agente, desconcertado por la situación, no pudo evitar expresar su incredulidad. “Esto es posiblemente la cosa más tonta que he visto en mi vida; estás reportando que alguien robó las drogas que estabas tratando de venderles”, manifestó el oficial, quien aún no podía creer lo que estaba presenciando.

La respuesta de la mujer no hizo más que añadir a la extrañeza del momento. Con aparente franqueza, la dama respondió al oficial: “Señor, estoy en la quiebra”. Esta respuesta generó aún más asombro en el oficial, quien no podía comprender cómo alguien podría pensar en llamar a la policía para denunciar un robo de sustancias ilegales que planeaba comercializar.

“¿En qué punto esto tiene sentido? ¿En qué punto se te ocurre decirle a la policía que alguien robó tu droga?”, cuestionó el oficial, destacando la absurda paradoja en la que se encontraba la mujer.

El incidente generó una amplia gama de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su incredulidad ante la historia. La mayoría lo consideró como un momento cómico y completamente inverosímil. “En la vida, yo soy la morena”, “¿Es en serio?”, “Todavía me estoy riendo” y “Ni código tenemos para esto”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Infobae

Noticias relacionadas

Ovidio Rodríguez y sus cómplices se declaran culpables por el asesinato de un policía en La Guardia

ATB Usuario

Dos encapuchados roban Bs 60 mil a Vías Bolivia

Claudia Cuarite

Perú se prepara para una masiva marcha en apoyo a Castillo que pide el cierre del Congreso

ATB Usuario