ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Viceministra Alcón expresa su desacuerdo a las declaraciones de la General Richardson de EEUU

La Paz, 15 oct 2023 (ATB Digital).- Ante las declaraciones recientes de la General Richardson del Comando Sur de EEUU, en las que se hacen críticas a los medios de comunicación SputnikMundo, ActualidadRT y teleSURtv, expresamos nuestro profundo desacuerdo con dichas afirmaciones que parecen cuestionar la calidad informativa de estos medios respetados.

En este sentido, queremos manifestar lo siguiente:

1) Consideramos que es fundamental preservar y promover la libertad de prensa en todas sus formas, incluyendo la diversidad de opiniones y perspectivas en el ámbito informativo.

2) Apoyamos a los medios de comunicación y a nuestros colegas que dedican sus esfuerzos diariamente a proporcionar información y análisis desde una perspectiva comprometida con la causa de la libertad y el bienestar de los pueblos. Estamos convencidos de la importancia de un debate constructivo y respetuoso en el ámbito mediático, y esperamos que las diferencias de opinión puedan abordarse de manera que promueva un diálogo enriquecedor y un mayor entendimiento entre todas las partes involucradas.

Noticias relacionadas

Presidente reivindica mar para Bolivia y recuerda la defensa de Calama en 1879

ATB Usuario

Organizaciones y regiones se suman al Paro Nacional en Perú

Cristal Vergara Capo

Helicóptero se dirige a la zona donde se presume se encontró el cuerpo de David desaparecido hace dos semanas

Natalia Paca