ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Arrestan a mujer por sustraer carteras y obsequios al interior de una boda

La Paz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- La mujer enfrenta cargos de este tipo desde el 2017, cuando solía sustraer las carteras de los invitados y los obsequios de los novios.

En un incidente que marca su recurrente historial delictivo, Sandra Lynn Henson, de 56 años, fue nuevamente arrestada en Mississippi el pasado sábado. Esta vez, la mujer enfrenta cargos por irrumpir sin invitación en una boda y apropiarse de los regalos destinados a los recién casados. El arresto fue ejecutado por la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc.

La mujer, oriunda de Mississippi, ya había estado en el radar de las autoridades en Alabama en el momento de su detención. Según los registros policiales, esta no es la primera vez que enfrenta la justicia por conductas similares. Con un historial que abarca Alabama, Tennessee y Mississippi, Sandra fue detenida previamente por ingresar a bodas y sustraer los obsequios destinados a los novios.

Si bien se sabe que es la culpable, las autoridades aún no divulgaron los detalles sobre el botín obtenido en la última boda a la que asistió sin invitación. Sin embargo, Henson fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público en relación con este incidente.

La oficina del sheriff comentó: “Aparentemente la señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”. Este patrón de comportamiento delictivo ha sido una constante en la vida de Sandra Lynn Henson.

Cabe mencionar que en 2017, Henson fue declarada culpable por un caso similar de robo en una boda, aunque fue liberada condicionalmente, según información obtenida por The New York Post. Posteriormente, en 2019, se le vinculó con robos en nueve bodas distintas en Alabama, donde testigos relataron haberla visto sustrayendo regalos y dinero de carteras de invitados.

Es relevante destacar que Sandra Lynn había sido condenada a cinco años de prisión en Mississippi, una sentencia que la habría mantenido tras las rejas hasta el año 2025 pero fue liberada antes de que se cumpliera el plazo.

Infobae

Noticias relacionadas

Una mujer dio de tomar agua ácida de batería por error a su bebé

Policía investiga misteriosa muerte de mujer en su domicilio de Mizque

ATB Usuario

Comunidad Andina impulsará inclusión económica y digital de la mujer