ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Bomberos controlan incendio de magnitud en el mercado nuevo Los Pozos

Santa Cruz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- Fuego intenso salía de las instalaciones del mercado nuevo Los Pozos, lugar donde los bomberos se dirigieron para aplacar las llamas.

El incendio habría iniciado en la madrugada de este martes, consumiendo varios puestos y casetas de venta. La tragedia fue registrada en la avenida Alemania ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.

Se tiene el reporte que el fuego ya habría sido controlado, tras un trabajo arduo por parte de los Bomberos y la Policía, fueron casi cuatro horas que los efectivos intentaban sofocar el fuego.

Varios comerciantes han intentado sacar sus pertenencias y productos para que no sean afectados por el fuego, pero la recomendación de los bomberos es que no se expongan y no perjudiquen el trabajo de sofocación.

Aún no se ha podido cuantificar los puestos afectados, pero se ha evidenciado que varios de estas han sido quemados y consumidos en su totalidad.

Existen varios puestos de venta que contienen productos inflamables, por lo que se sugirió que los comerciantes retiren su mercadería para evitar que el fuego se reavive nuevamente.

Noticias relacionadas

La FBF puede suspender a un club infactor en un congreso ordinario

Claudia Cuarite

Explosiones logran abrir un canal, reencauzar aguas del río Grande y evitar inundaciones en poblado cruceño.

Claudia Cuarite

SAR Caranavi recibe equipos de protección contra incendios forestales e insumos por parte de Entel

Cristal Vergara Capo