ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

FELCC aprehende a sospechosos por el asesinato de una mujer en Montero

Santa Cruz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- Este crimen se registró la madrugada del lunes en Montero. La víctima falleció horas después.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero logró este martes 17 de octubre la aprehensión de los presuntos responsables del asesinato de Graciela Ortega, una comerciante de 44 años que fue victimada el lunes. Se aguarda un informe oficial de las autoridades, sobre la cantidad de personas que fueron aprehendidas.

Este crimen, que dejó cuatro hijos huérfanos, se registró en la avenida Florida de Montero el lunes, cuando dos atracadores dispararon en la cabeza a la víctima, quien poco después falleció en una clínica del municipio del norte.

Según información de los familiares de la víctima, este crimen se registró porque los delincuentes trataron de robarle el teléfono a Graciela.

La información de las aprehensiones, se conoce justo el día que los familiares de Graciela le dan el último adiós en Montero. Además, exigen que se haga justicia y se identifique y envíe a la cárcel a los asesinos de su familiar.

EjuTV

Noticias relacionadas

Aprehenden a la mujer que agredió a su hijo en Santa Cruz

ATB Usuario

La FELCC inicia una investigación por la agresión física a un joven en un restaurante de Santa Cruz

FELCC allanó una casa en busca del testaferro de Sebastián Marset en Santa Cruz

Ana Luisa Mamani Condori