ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Delincuentes asesinan a una mujer por robarle su celular

Santa Cruz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- Un intento de robo terminó en la lamentable muerte de una mujer en el municipio de Montero, Santa Cruz. La víctima se habría rehusado a entregar su celular a los delincuentes, que, ante esta situación la mataron con disparos en la cabeza, de acuerdo con información del Ministerio Público.

La víctima tenía 44 años; uno de los sindicados de su muerte ya se encuentra aprehendido mientras que se busca a un segundo implicado.

“El Ministerio Público luego que conoció el hecho realizó la colección de diferentes elementos como el desdoblamiento de cámaras de seguridad de proximidades donde ocurrió el hecho, la toma de declaraciones de testigos, se realizó la prueba de guantelete al aprehendido que dio resultado positivo a pólvora; entre otros elementos que deberán ser valorados por la autoridad jurisdiccional”, explicó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

El hecho sucedió este lunes, en el citado municipio. Eran aproximadamente las 02.00 cuando a la víctima, Graciela, la interceptaron dos hombres. Estos, según las investigaciones, intentaron robarle sus pertenencias, entre estas su celular, pero en medio de un forcejeo dispararon contra la mujer.

Las balas llegaron a la cabeza de la infortunada quien, aunque ingresó a un centro médico, perdió la vida. En tanto, los antisociales escaparon.

“El Ministerio Público inició la investigación de oficio y se logró dar con uno de los involucrados, quien será imputado por el delito de homicidio. Actualmente, se realizan operativos para dar con su cómplice y que responda ante la justicia”, informó la Fiscalía, mediante una nota institucional.

(La Razón)

Noticias relacionadas

El Senado sanciona dos créditos por más de $us 113 millones y pide a Diputados priorizar leyes antiprórroga

ATB Usuario

¿La próxima pandemia será de gripe? Qué dicen los científicos

Cristal Vergara Capo

Tras la caída del talud en Jinchupalla, los vecinos afectados no pueden acceder a sus hogares

ATB Usuario